Servicios

Contamos con una extensa gama de recursos destinados a abordar los desafíos cotidianos inherentes a la industria. A través de una planificación estratégica rigurosa y un trabajo en equipo altamente cohesionado, nuestros clientes obtienen los resultados que buscaban al contratar nuestros servicios.

Ingeniería inversa.

La ingeniería inversa es una herramienta que permite evitar el diseño desde cero.

A partir de un escaneo 3D la ingeniería inversa posibilita la obtención de planos y modelos CAD de piezas y productos ya existentes. Otorgando la libertad de realizar modificaciones, ajustes y mejoras en dichos componentes o diseñar nuevos desde cero.

Proceso

En este caso tenemos un álabe de una turbina generadora de electricidad, se escanea la pieza, se dibuja en CAD. Podemos ver las desviaciones en la tercer foto entre el escaneo y el CAD con desviaciones máximas de ±0.2mm. Permitiendo modificar la pieza, agrandarla y producir la cantidad necesaria.

Escaneo 3D

Ing. inversa

Desviaciones

Diseño de

Ingeniería a medida.

Convertimos tus ideas en realidad

Transformamos tus ideas en productos. Nuestro equipo es especialista en aptitudes desde diseño e ingeniería de producto, hasta prototipado y mecatrónica. Permitiendo afrontar una gran variedad de proyectos.

Diseño mecánico

En FGi hacemos desarrollos funcionales, eliminando que tengas que trabajar posteriormente. Nos encargamos de buscar proveedores, piezas genéricas, prototipos y fabricación.

Escaneo 3D.

El  escaneo 3D es una herramienta de la industria 4.0

El proceso de escaneo 3D permite digitalizar piezas físicas, obteniendo copias de las mismas hasta con un 0,05mm de tolerancia. Nuestros escáneres otorgan la flexibilidad de escanear en cualquier parte.

Metrología.

Metrología es una herramienta que permite la estandarización de la producción

Mediante escaneo 3D se puede en estudiar las desviaciones que existen entre las piezas producidas y los planos. Permitiendo corregirlas y aumentar la calidad de la producción.

Trabajemos juntos


Somos una empresa joven comprometida con ofrecer resultados precisos. No dudes en contactarte que desarrollaremos una solución para tu problema sin costo.

Open chat
1
Gustavo FGi
¿Con qué te podemos ayudar?
Toda información dada por usted en este medio es de carácter confidencial.